Deportes

ATLÉTICO BRUCES JUEGA SU OPCIÓN HOY ANTE UN RIVAL QUE TIENE NUEVO ENTRENADOR

En Huaraz, en el Rosas Pampas:

Hoy jueves, el elenco del Atlético Bruces FC estará visitando al San Andrés de Runtu por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en un partido clave para sus aspiraciones, ya que, de salir airoso, tendrá muchas posibilidades de estar en la siguiente fase.

El partido fue programado a las 7:30 de la noche en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde el equipo dirigido por Barnaby Llosa buscará cobrarse su revancha ante el campeón departamental, y estar cerca de alcanzar la ansiada clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro neochimbotano llega motivado, luego de dos triunfos consecutivos que lo ponen en una condición expectante, ya que hasta ahora es el segundo equipo de la provincia con mejor arranque en la Etapa Nacional, luego de José Gálvez en el 2017, por lo que ahora va en busca de por lo menos un punto y tratar de asegurar su clasificación a la siguiente fase, el martes cuando vuelva a enfrentar a este Runtu, que hoy cuenta con José Falconi como nuevo director técnico, y que protagonizará un duelo aparte con su amigo Barnaby Llosa.

RESULTADOS DE AYER

Se jugaron dos partidos de la tercera fecha ayer miércoles. En Moquegua Crediccop San Cristóbal empató a dos goles con Mariscal Nieto de Ilo. Ganaba Credicoop,  pero no supo mantener la diferencia de dos goles.

En Lambayeque, en el “Flores Marigorda”, Atlético Porvenir Nueva esperanza  de Oyotún venció por 2 – 0 a Deportivo La Balsa de Ferreñafe.

MAS PARTIDOS

La jornada tres prosigue, hoy, en el estadio Municipal de Huamachuco, a las 12:00 del mediodía, Real Sociedad de Chugay recibirá la visita del Atlético Verdún, mientras que a las 3:00 de la tarde, en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, el Deportivo Verdecocha se medirá ante Señor de Mayo, y en el estadio Facundo Ramírez, la escuadra de Estrella Azul enfrentará como local al Juventud Palmeiras a las 3:30 de la tarde.

A las 3:30 de la tarde, en el estadio Mariscal Cáceres, el Deportivo Ferrocarril recibe a Leoncio Prado, mientras que, en el estadio Campeonísimo de Talara, Atlético Torino será local ante el Defensor La Bocana, a la misma hora (3:30 p.m) en el estadio San Luis, el equipo de Bagua Grande FC se medirá ante Unión Santo Domingo.

Manteniendo el mismo horario, la Academia CIMAC enfrentará a Agua San Martín en el estadio Gran Saposoa, mientras que Paz Soldán de Aucallama recibirá a Independiente San Felipe en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chanchay, en el estadio IPD de Huancavelica, el Deportivo Vianney chocará con la Universidad Nacional de Huancavelica, y en el estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, Ecosem Pasco será local ante Once Caldas, a la misma hora, en el estadio Manuel Eloy Molina, jugarán Cultural Huracán y Sport Cáceres, y en el estadio Jorge Basadre de Tacna, el equipo de Virgen de la Natividad será local ante Coronel Bolognesi.

A las 3:00 de la tarde, en el estadio Municipal de Bambamarca, el Deportivo Volante recibirá a Rosario Celendín, mientras que en el estadio Municipal de Condebamba, el Deportivo La Victoria será local ante Social El Olivo, y en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, el Deportivo Garcilaso se medirá ante el Defensor Cubillas. El Deportivo Maldonado recibirá al Atlético Municipal de Iñapari en el estadio IPD de Puerto Maldonado, y en el estadio Guillermo Briceño FC Cahusiños enfrentará a Universitario UNAP.

A las 3:15 de la tarde, en el estadio Monumental de Jauja, el elenco de Centro Estudiantil San Agustín recibirá al Defensor Concepción, mientras que a las 6:00 de la tarde, en el estadio Juan Carlos Oblitas, Nacional FBC se medirá ante Los Tigres.

El equipo de Unión San Martín de Pisco recibe a Los Libertadores a las 7:00 de la noche en el estadio Teobaldo Pinillos, mientras que a las 8:00 de la noche, Estudiantil CNI recibe a AD Comerciantes en el estadio Max Augustin de Iquitos, y a la misma hora, en el estadio Aliardo Soria, Colegio Comercio N°64 chocará con La Paz del Pachitea.

A las 7:00 de la noche en el estadio Teobaldo Pinillos, Unión San Martín recibirá a Los Libertadores, mientras que a las 8:00 de la noche en el estadio Max Austin de Iquitos, Estudiantil CNI recibe a AD Comerciantes, y en el estadio Aliardo Soria, Colegio Comercio N°64 enfrentará a La Paz del Pachitea.