Noticias Locales

VICEMINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS OFRECIÓ LUZ DEFINITIVA PARA PUEBLOS

En reunión convocada por congresista Portalatino:

Gracias a la gestión de la congresista Kelly Portalatino Avalos, se logró la llegada del viceministro de electricidad del Ministerio de Energía y Minas, Martín Dávila, quien sostuvo una reunión con dirigentes y pobladores de la zona sur el distrito sureño.

Esta importante reunión, permitió conseguir una serie de compromisos en beneficio de 160 pueblos ubicados en Chimbote y Nuevo Chimbote.

Entre los compromisos conseguidos figura la instalación de luz definitiva para los pueblos del cono norte de chimbote y de la zona sur de Nuevo Chimbote; además, implementar luz provisional para los nuevos pueblos de la denominada franja en el distrito sureño antes de fin de año, lo que beneficiará a más de 15 mil familias de este sector, así mismo, la instalación de una oficina zonal de Hidrandina para Chimbote.

La congresista Portalatino, resaltó la predisposición de los funcionarios de los ministerios para poder llegar a nuestra provincia y conocer insitu la realidad de los pueblos, para así dar solución a sus necesidades.