Noticias Locales

NO SE REPORTARON INCIDENTES EN EL COLEGIO SAN PEDRO DE CHIMBOTE

Se instalaron 12 mesas:

El proceso electoral en el colegio San Pedro se llevó con total normalidad, ya que no se reportaron incidentes.

Las doce mesas instaladas en dicho centro de votación se instalaron en la hora indicada, salvo una que tuvo un retraso y recién se instaló pasadas las 9:00 de la mañana, y se tuvo que sacar gente de la cola, que esperaba por sufragar.

De acuerdo a información proporcionada por las coordinadoras de la ONPE, en dicho centro de votación se instalaron 12 mesas, las mismas que contaban con aproximadamente 300 electores, según indicó Katherine Chihuala García, representante de la ONPE, quien reveló que hubo poca afluencia de los votantes, por lo que no se generaron aglomeraciones no colas en las mesas de sufragio.

En tanto, personal del Ministerio Publico también se movilizaron para garantizar el buen desarrollo del proceso.

En este centro de votación encontramos al Fiscal Waldo Benites Zapata, quien es integrante del grupo de Fiscales asignados a esta institución y estuvo atento a cualquier incidencia.

El proceso se viene desarrollando con toda normalidad, no se han reportado incidentes, ya que todo está tranquilo, afirmó el representante del Ministerio Público.

Indicó también que para este proceso electoral, el Ministerio Publico movilizó alrededor de 140 Fiscales quienes fueron asignados a los diferentes centros de votación con la finalidad de verificar que no haya incidente de naturaleza penal en la instalación de las mesas y comprobar que no se incurra en delitos electorales.