Noticias Locales

CUATRO ADOLESCENTES INVOLUCRADOS EN ROBO FUERON ENVIADOS A MARANGUITA

Por 50 días, mientras los investigan:

El Juzgado Civil Permanente de Casma resolvió la situación legal de los cuatro adolescentes intervenidos tras haber cometido la infracción penal de robo agravado en agravio de una mujer y decidió que sean internados en un centro de rehabilitación.

La medida dispuesta está dirigida en contra de los adolescentes de las iniciales ARMS (16), JALG (16), JAHR (16) y JACV (17). En la investigación fiscal ellos admitieron la comisión del delito lo que constituyó en un elemento importante para la representante del Ministerio Público en su requerimiento de privación de libertad.

La medida es de internamiento preventivo. El día de ayer el Juzgado Civil Permanente dispuso qué personal policial de la comisaría de ctasma traslade a los adolescentes a la Policía Judicial ubicada en Nuevo Chimbote.

La imputación de la Fiscal Ángelica Marcos Morales en contra de los cuatro menores es de la comisión de la infracción penal de robo agravado en agravio de una mujer a quien le robaron amenazándola con un arma de fuego.

Como se sabe la intervención a los adolescente se registró la noche del domingo 9 de Octubre después que una mujer formuló una denuncia en la comisaría de haber sufrido el robo armado de su cartera por parte de 4 sujetos. Uno a uno fue siendo intervenido después la hija del propietario de la mototaxi usada para el robo revelara que había prestado la unidad a un amigo.