Noticias Locales

BEBÉ DE TRES DÍAS DE NACIDO REQUIERE SER LLEVADO DE URGENCIA A LIMA

Para que lo operen de emergencia:

Un bebe de tres días de haber llegado a este mundo, necesita ser trasladado de urgencia a un hospital de Lima, luego de nacer con una serie de malformaciones; sin embargo, sus padres no cuentan con recursos económicos para poder salvar a su pequeño hijo.

Karla León Luna del sector de Salitre del distrito de Cáceres del Perú, alumbró en el centro de salud de San Jacinto a su bebe la madrugada del viernes, siendo trasladado de inmediato al pequeño a una incubadora del Área de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital regional.

Señaló que su bebe nació con una serie de malformación en el estómago, genitales y extremidades inferiores, por lo que el médico les ha pedido gestionar su traslado a un hospital de la ciudad de Lima, para poder salvarle la vida.

Entre lágrimas, la madre de familia indicó que su pequeño bebe tiene que ser sometido de emergencia a varias intervenciones quirúrgicas, pero lamentablemente no cuentan con recursos económicos para poder cubrir dichas operaciones.

Señaló que su esposo se dedica a la agricultura, por ello no cuenta con los recursos económicos para poder cubrir con todos los gastos que llevan este largo tratamiento y su estadía en la ciudad de Lima.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar pueden comunicarse al celular 993391289 o acudir directamente al quinto piso del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” y preguntar por Carlos Iván Muñoz Canchano, padre de bebe.