Noticias Locales

SUJETO ES DETENIDO CUANDO RETIRABA AUTOPARTES DE MOTOTAXI

En Nuevo Chimbote:

Un presunto ladrón fue intervenido por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote sindicado por los trabajadores del supermercado “Metro” de presuntamente estar robando en el estacionamiento exterior de este local comercial.

El hecho se registró la tarde de ayer, luego que el trabajador identificado como Elder Armas Enco, se percatará que un extraño sujeto se encontraba manipulando su mototaxi que dejó estacionada mientras laboraba en el área de carnes de este supermercado.

Al darse cuenta de este presunto robo, el trabajador intentó retener a este sujeto quien corrió con destino a la plaza mayor, alertando del hecho a la base de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, iniciando el patrullaje por la zona.

Los agentes de serenazgo sureño, reconocieron por la vestimenta al sujeto cuando caminaba por las intersecciones de las avenidas Argentina y Country; sin embargo, al ver a los serenos intentó huir nuevamente.

Este sujeto fue identificado como Juan Carlos Virmes Baya, quien fue trasladado hasta el supermercado, donde fue plenamente reconocido por el agraviado, quien indico que ya había desarmando la batería de su mototaxi para sustraerla.