Noticias Locales

SE INICIÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL SECTOR 3 DE BELLAMAR

A cargo de Municipalidad de Nuevo Chimbote:

El alcalde Domingo Caldas Egúsquiza dio inicio a la obra “Creación del servicio de transitabilidad urbana en el sector III de la urb. Bellamar II Etapa”, la misma que cuenta con un presupuesto de más de 3,5 millones de soles y beneficiará a más de mil familias.

“Es un honor para todos los vecinos, estamos contentos, muy agradecidos porque el alcalde nos prometió y ahora es una realidad, después de varias gestiones. Esta obra beneficia a más de mil familias que hoy en día podrán disfrutar de pistas y veredas y sin duda, cambia el panorama y la visión de nuestra urbanización”, expresó la dirigente del sector 3 de Bellamar II etapa, Lucinda Dávila Gordillo.

Por su parte, el alcalde Domingo Caldas Egusquiza ratificó su compromiso con la población y anunció que pese a estar próximo a dejar el sillón municipal las obras en beneficio de la comunidad continúan.

Recalcó que hasta la fecha son más de 60 pueblos totalmente urbanizados y prometió que antes de finalizar el año se sumarán 15 proyectos más a la cartera de obras.

“Pese a sentir nostalgia, les digo que mis ganas de trabajar por ustedes, continúan. Me voy con la frente en alto; estoy dejando a 63 pueblos totalmente urbanizados, antes de fin de año me comprometo a tener 15 pueblos más. No bajaré la guardia, seguiré firme iniciando y culminando algunos proyectos, hasta mi último día de gestión”, señaló Caldas Egúsquiza.