Noticias Locales

SERENOS INTERCEPTAN A ADOLESCENTE QUE COGOTEÓ Y ROBÓ CELULAR A MADRE

Rápida reacción:

Un adolescente de 16 años fue intervenido por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, luego que fuera denunciado por una madre de familia de haberla cogoteado y tirado al pido para robarse su celular.

Este lamentable hecho de inseguridad se registró por la Av. Chinecas, por donde transitaba Yuli Vanessa Reyes Santos de 35 años, con destino a su centro de labores.

Según contó la agraviada a los serenos, este sujeto se acercó por detrás y de pronto la cogió del cuello, para lanzarla al piso y apoderarse de su moderno celular que traía entre sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

De inmediato no se quedó con las manos cruzadas, corriendo tras este sujeto hasta que pudo visualizar a una unidad de patrullaje integrado, quien luego de conocer el robo realizaron el plan cerco por la zona.

Cuando se encontraban por el AH. Villa del Ingeniero, pudieron visualizar a este sujeto caminando por la zona, siendo plenamente identificado por la agraviada.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, intervinieron al acusado, siendo identificado como el menor de iniciales J.S.A.D de 16 años, quien intentó darse a la fuga tras verse acorralado.

El adolescente fue intervenido y trasladado hasta la comisaría Buenos Aires en donde la agraviada realizó la denuncia luego de acusarlo de haberla agredido y robado su celular.