Noticias Locales

INGENIERO INDUSTRIAL QUE VIAJABA EN MOTO MUERE EMBESTIDO POR CAMIONETA

Chofer de unidad que lo atropelló, estaba ebrio:

Un joven ingeniero industtial de 27 años, quien manejaba su motocicleta, falleció trágicamente tras ser atropellado por una camioneta y luego en camión en la Panamericana Norte a la altura del complejo “Las Palmas” en Nuevo Chimbote.

Carlos Eduardo Huansha Palacios, transitaba con su unidad por la vía nacional con destino a su trabajo, sin presagiar que la tragedia acabaría con la vida del extrabajador de la Municipalidad Provincial de Huarmey.

Según se conoció, ambas unidades vehiculares venían en el mismo sentido de norte a sur, es en esas circunstancias que la camioneta de placa CBV-652, habría intentado pasar al camión, ingresando a la otra vía por donde transitaba la motocicleta.

El impacto entre la camioneta y la motocicleta fue tan violento que el camión de placa TBH-825, que venía atrás, también terminó atropellando a Carlos Eduardo Huansha Palacios, falleciendo trágicamente en el lugar.

En la camioneta de placa de rodaje CBV-652 que era conducida por Marcos Romero Colchado de 56 años, iban a bordo otros dos pasajeros, todos los cuales al parecer se encontraban en aparente estado de ebriedad, ya que serenos encontraron latas de cerveza.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote junto a la Unidad de Auxilio Rápido de la comuna sureña, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente su muerte fue instantánea.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y la Policía de Criminalística, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo. Asimismo, Marcos Romero Colchado, quedó en calidad de detenido, siendo llevado a la comisaría de Buenos Aires.

Los restos de Carlos Eduardo Huansha Palacios, fueron velados por unas horas en su vivienda del AH. Villa Atahualpa en Nuevo Chimbote, para luego ser llevado hasta su domicilio del centro poblado de María Cristina- Valle Huarmey en la Provincia de Huarmey donde le darán el último adiós.

Familiares, amigos y vecinos del ingeniero civil, lo recordaron como un buen profesional muy servicial y responsable quien era el sustento de sus padres.