Noticias Locales

TRES MUERTOS Y CUATRO HERIDOS EN DESPISTE DE COMBI EN COSCOMBA

  • Combi que salió del distrito de Santa con destino a Trujillo sufrió volcadura en kilómetro 470 de la carretera Panamericana Norte.
  • Luis Ramos Araujo (42), Alejandro Coronel Layza y Lidia Flores Layza son las tres personas fallecidas, mientras otras 4 quedaron heridas.

El despiste de una combi que salió del distrito de Santa con destino a la ciudad de Trujillo dejó como saldo 3 personas fallecidas y otras 4 heridas, según reportó la Policía de Carreteras.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 470 de la carretera Panamericana Norte, sector de Coscomba, cuando por exceso de velocidad, la combi de placa de rodaje T9O-963 dio varias vueltas de campana y quedó a un costado de la pista.

Producto del fuerte impacto, fallecieron Luis Eduardo Ramos Araujo (42), Alejandro Coronel Layza y Lidia Flores Layza, el primero de los cuales murió de manera instantánea y los dos últimos cuando eran trasladados a un Hospital.

Quedaron heridos Miguel Rosso Pablo de 50 años con Traumatismo de Tórax, Tec leve, descartar fractura en región occipital y región servical dorsal; Argomedo Sixcha Dany Aracely de 24 años con DX Probable fractura en costilla, Policontuso Multiple, descartar fractura de parrilla costal y el menor JGJZ de 13 años de edad con DX Policontuso Múltiple, fractura de mano.

El cuarto herido fue el conductor José Pérez Aranda de 29 años, quien presentó lesiones menores y será investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

Según el reporte policial, la combi se dirigía de sur a norte y quedó destrozado tras el despiste y volcadura. Los hechos fueron comunicados a la Fiscal de Turno Marcela Valderrama.