El sacerdote Giovani Sabogal Osorio, retorno a Chimbote. En una publicación realizda en su página personal de una red social tuvo palabras de agradeciemnto despues de las dos operaciones a las que fue sometido en el INCOR:
Gracias Papá lindo por darme la oportunidad de vivir, de seguir respirando a pesar de mi fragilidad y enfermedad. Gracias a tu infinita misericordia puedo volver a la linda tierra, el día de hoy, después de casi 9 meses.
Gracias al personal de salud del INCOR, Almenara y a las diferentes Clínicas por ayudarme en mi proceso de operación, recuperación y rehabilitación.
Gracias de corazón a mi familia, a los fieles y amigos de las diferentes parroquias, Instituciones, universidad Uladech Católica, a Monseñor, sacerdotes, religiosas y a todos ustedes por su ayuda, solidaridad y oraciones. Estoy feliz y agradecido… que Papá Dios les bendiga.
Escribió el sacerdote.
Según publicaciones en esa misma página se anuncia que hoy domingo cocelebrará una misa en la parroquia Señor Crucificado de Santa a las 9 de am.