Noticias Locales

BOMBEROS ANUNCIAN RIFA PARA EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

Lo anunciaron en conferencia de prensa:

Con la finalidad de poder comprar nuevos pares de botas y guantes, el Comité de Apoyo de la Compañía de Bomberos 107 “Ismael Pomar Iturrino”, de Nuevo Chimbote se viene proyectando vender 5 mil rifas para esta actividad solidaria 2022.

En conferencia de prensa, el Comité de Apoyo, presidido por Elena Saavedra Lezama; el jefe de la Comandancia Regional de Ancash de los Bomberos, Roberto Vargas Ríos y el jefe de la Compañía 107 de Nuevo Chimbote, Jorge Macines Ollaguez.

La presidente del comité de apoyo, Elena Saavedra Lezama indicó que se tiene previsto vender 5 mil rifas solidarias, con el propósito de recaudar la suma de 25 mil soles, que ayudarán a comprar algunas botas y guantes los cuales superan los 500 dólares por par.

Señaló que esta rifa tendrá el valor de 5 soles y habrá diversos premios donados por algunas buenas personas que serán sorteados el domingo 13 de noviembre en el frontis de la comandancia sureña.

El jefe de la Comandancia Regional de Áncash de los Bomberos, Roberto Vargas Ríos, señaló que la ropa de seguridad y botas contra incendios, se encuentran totalmente deterioradas, pero a pesar de ello siguen acudiendo a los diferentes siniestros ocurridos no solo en Nuevo Chimbote, sino en distritos aledaños.

Las personas o empresas que deseen apoyar comprando sus rifas pueden acercarse a la Compañía de Nuevo Chimbote, ubicado en la Av. Pacifico. De la Misma forma estarán vendiendo en el Megaplaza Chimbote y en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.