Noticias Locales

ALCALDE DIO INICIO A OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS BRISAS SECTOR II

Con inversión de 2 millones de soles:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, dio inicio esta mañana a los trabajos de mejoramiento de los servicios de transitabilidad en la H.U.P. Las Brisas-sector II, proyecto que cuenta con un presupuesto de más de 2 millones de soles.

“He cumplido con muchos pueblos, hoy en día puedo decir que mi promesa con las personas que me brindaron su confianza, la mantengo y la tendré hasta el último día de mi gestión. Yo me siento muy contento porque desde el primer día de trabajo, dije quiero ser el mejor alcalde del distrito de Nuevo Chimbote y me voy dejando el municipio bien establecido, porque así es la forma correcta en la que un alcalde debe despedirse”, manifestó el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza.

En la ceremonia, los vecinos destacaron que tierra y el polvo de sus calles se convertirán pronto en vías pavimentadas en más 10 mil m2, además de señalización, reductores de velocidad, adoquinado, veredas, sardineles y áreas verdes.

“La espera de todos los moradores valió la pena. El alcalde me dijo una vez, no pierdas la fe, antes de irme te prometo que tu pueblo tendrá pistas y veredas. Hoy puedo decir que efectivamente, lo que Socio promete lo cumple”, dijo la dirigente del sector, Dora Matos Matos.