Deportes

UNIÓN NEPEÑA BUSCARÁ PROTAGONISMO EN COPA PERÚ CON APOYO DE DENNIS MONTORO

Luego de estar vinculado por muchos años al Ovación Miraflores, el Doctor Dennis Montoro García se convirtió en socio del club Unión Nepeña, y ahora buscará aportar con su experiencia para hacer este equipo, protagonista de la próxima Copa Perú.

El ex presidente del cuadro miraflorino afirmó que gracias a su vínculo que tiene con el pueblo de Nepeña, aceptó convertirse en socio de uno de los equipos más populares de dicho distrito.

Cabe señalar que, gracias a la invitación de sus amigos, Montoro García aceptó formar parte del club Unión Nepeña por lo que firmó el padrón de socios el último martes en presencia de los demás directivos del cuadro de Nepeña.

“Acepte hacerme socio del club porque yo soy de Nepeña, quiero mucho a esta tierra, por eso no dude en aceptar la invitación, ahora ya soy parte del club y vamos a tratar de aportar con los dirigentes para hacer grande este equipo”, comentó inicialmente Montoro.

Tu sabes que a mí me gusta el fútbol, siempre estuve vinculado al fútbol, por muchos años apoye al Ovación Miraflores, porque es el equipo de mi barrio, y junto con los demás dirigentes hicimos que el club se gane un nombre en el fútbol chimbotano, pero ahora me tocó esta oportunidad, expresó.

La gente de Nepeña es muy futbolera, son gente muy identificados con el club y hacen de todo por el equipo, todos están comprometidos y ahora todos apoyaremos para darle alegrías a la hinchada de Unión Nepeña.

En cuanto a la próxima temporada, Montoro indicó que empezarán a trabajar con la mira puesta en armar el equipo para la temporada 2023.

Por mi experiencia, hablé con los dirigentes y les dije que debemos empezar armar el equipo, la idea es armar un equipo con jóvenes, queremos darle la oportunidad para que puedan ganarse un nombre en el fútbol, por eso vamos a buscar muchachos que quieran sobresalir, pero con muchas ganas de triunfar, este Unión Nepeña les abrirá las puertas y será una vitrina para ellos, acotó finalmente Dennis Montoro.

Dennis Montoro logró obtener títulos con Ovación Miraflores cuando fue presidente del club, pero ahora tiene un reto mayor, en un equipo sin tanta historia, por lo que tendrá que esforzarse el doble para poder conseguir objetivos en este Unión Nepeña.