Deportes

DIRIGENTES DE DEFENSOR DOS DE MAYO GESTIONAN APOYO PARA EL 2023

A menos de mes y medio para terminar el año, en el Defensor Dos de Mayo ya se alistan para la próxima temporada, ya que su presidente Felipe Miñano viene buscando apoyo para el torneo de primera división del 2023.

El titular del cuadro del Dos de Mayo indicó que viene buscando apoyo de algunos empresarios y algunas marcas para poder solventar la campaña el 2023, ya que este año no tuvo el apoyo esperado por lo que el equipo no fue tan competitivo.

“Yo vengo buscando apoyo a algunos amigos empresarios, pero es difícil, quiero que la gente del barrio se sume al apoyo, porque en el barrio hay varios empresarios que podrían apoyar, pero es complicado, ojalá para el próximo año se animen y nos puedan apoyar”, comentó inicialmente Miñano.

En la búsqueda de amigos, Miñano indicó estar agradecido con el apoyo de la marca Maicolin Sport que los apoyó este año y espera que el próximo año, el apoyo sea el mismo, además también tiene el ofrecimiento del Secretario General del barrio, Salatiel Barco Torres quien apoyará el próximo año al equipo.

Ya he conversado con el dueño de la marca, y nos ha ofrecido apoyo para el próximo año, el amigo de Maicolin se siente identificado con el barrio y con el club, y ya contamos con él para el próximo año.

Ya tenemos el apoyo del Secretario General del barrio, y él nos ayudará a buscar amigos empresarios en el barrio para que se puedan sumar al club, lo importante es que poco a poco vamos sumando para poder armar el equipo para el 2023.

Pero este apoyo no es suficiente, ya que en primera división los gastos son fuertes, y debemos tener un presupuesto para los jugadores, para afrontar el torneo y para toda la campaña, por eso estoy buscando a los empresarios para que se sumen a la campaña del equipo.

Indicó que, en un momento, apareció la posibilidad de vender la categoría, pero no lo hizo.

Este año se manejó la posibilidad de vender la categoría, pero es difícil desprenderse del equipo, decidí afrontar el reto a pesar que era difícil porque estaba solo, además la gente del barrio critica mucho y no aporta mucho, pero a pesar de todo, sacamos adelante al equipo y competimos, ahora he escuchado que algunos clubes están vendiendo la categoría, porque la situación está difícil para todos, ojalá nosotros podamos conseguir apoyo para seguir adelante el equipo, finalizó Miñano.