Deportes

ATLÉTICO BRUCES MAÑANA EN CAJAMARCA INICIA DISPUTA DE CUARTOS DE FINAL

Inician viaje hoy temprano:

  • Llegarán a su destino hoy por la tarde.

Mañana domingo, el Atlético Bruces FC disputará los primeros noventa minutos de la llave de cuartos de final para buscar su clasificación a la finalísima de la Copa Perú cuando enfrente en calidad de visitante al Deportivo Cultural Rosario de Celendín.

El partido ha sido programado en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, a las 3:30 de la tarde, donde los neochimbotanos buscarán un resultado positivo que les permita cerrar la llave con menos complicaciones, cuando tenga que ser local en Chimbote.

En primera instancia la dirigencia del equipo del Deportivo Cultural Rosario había solicitado jugar hoy sábado, pero el recinto deportivo estará alquilado el sábado 12 por lo que tuvieron que correr la programación para mañana domingo 13.

El equipo prácticamente esta listo, salvo la ausencia de Diego Cossio los demás están aptos para jugar en Cajamarca. En las prácticas del jueves y ayer viernes se ha comprobado que Kevín Mejía se encuentra en franca mejoría y podrá ser de la partida, en el Héroes de San Ramón.

El equipo estará viajando hoy por la mañana, en un bus fletado para la ocasión y arribará a su destino en horas de la tarde. No está definido donde se realizará el estiramiento programado por el comando técnico.

Posteriormente el equipo descansará hasta la hora del partido. Ese descanso es fundamental por el largo viaje hasta la ciudad de Cajamarca.

RUNTU LOCAL

En tanto, el campeón ancashino, San Andrés de Runtu de la provincia de San Marcos será local este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Rosas Pampa de Huaraz donde recibirá a la escuadra de Comerciantes FC de Loreto.

El equipo de la sierra de nuestro departamento está obligado a ganar para seguir con la racha invicta de local en esta Etapa Nacional, ya que hasta ahora no sabe lo que es perder en el coloso huarasino, por lo que los dirigidos por José Falconi saldrán a buscar una ventaja que les permita afrontar con mayor ilusión, motivación y esperanza, el choque de vuelta de la próxima semana en Iquitos.

OTROS PARTIDOS

En otro de los partidos, este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Sesquicentenario de Sechura, el Defensor La Bocana recibirá al conjunto de Centro Estudiantil CESA de Junín en un partido que sacará chispas en el ardiente calor de Sechura.

Finalmente, en el escenario deportivo más alto del mundo, el estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, a las 3:30 de la tarde de mañana domingo, el representativo de Ecosem Pasco será local ante el Deportivo Garcilaso del Cusco, uno de los candidatos para llegar a la finalísima de la Copa Perú.