Noticias Locales

BOMBEROS VENDIERON TODAS SUS RIFAS Y COMPRARÁN BOTAS CONTRA INCENDIO

Fueron 20 ganadores:

Gracias al apoyo de los ciudadanos y algunas instituciones, el Comité de Apoyo de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote, logró vender más de 5 mil rifas en beneficio de la compra de nuevas botas contra incendios para los voluntarios.

El sorteo se realizó la mañana de ayer y contó con la presencia de decenas de ciudadanos, quienes lograron que esta bonita actividad solidaria sea todo un éxito.

Fueron un total de 5 mil rifas que se pusieron a la venta hace varias semanas en diferentes puntos, como fue la Compañía 107 en Nuevo Chimbote, Megaplaza, la plaza mayor, mercados y hasta centros educativos.

Minutos antes del sorteo de 20 premios se conoció que se habían vendido todas las rifas, generando el aplauso de agradecimiento para todos los que apoyaron esta importante causa.

Fue el comité de apoyo con los bomberos sureños, quienes al azar sacaron los 20 tickets de los afortunados, quienes si no estuvieron presentes serán llamados para recoger su premio.

La presidente del comité de apoyo, Elena Saavedra Lezama, agradeció a todas las personas y entidades por haber colaborado con la compra de la rifa, ya que esta servirá para comprar nuevos pares de botas contra incendios para los voluntarios.