Deportes

RUNTU GOLEÓ 5-0 Y TIENE MEDIO BOLETO PARA LA FINALÍSIMA

San Andrés de Run Tu derrotó por 5-0 a Comerciantes FC de Belén, Loreto y prácticamente puso pie y medio en la finalísima de la Copa Perú ante un estadio abarrotado de público como lo estuvo ayer el Rosas Pampas, en Huaraz.

Dos goles de Michael Cárdenas, dos de Héctor Campos; uno de ellos de penal, y otro de Johan Hidalgo completó este vale que los lleva a ubicarse en una posición de estar muy cerca de la finalísima, pues ha sacado una diferencia de cinco goles.

El primer tiempo terminó 3-0 y los otros dos goles se produjeron en los últimos diez minutos del partido. El primero fue a los 14’ por parte de Cárdenas. El segundo de Hidalgo a los 28’ y el tercero por parte de Campos a los 40’ de tiro penal.

El segundo tiempo fue de puro trámite, pues en la cancha era muy superior a su rival y en los últimos diez minutos aumentó nuevamente la cuenta. A los 37’ anotó Cárdenas y a los 39’ nuevamente Campos, cuyo tiro libre ingresó con la complicidad del arquero y la defensa.

En otros resultados, en el estadio Manuel Alcides Carrión en Cerro de Pasco, Ecosem de TinyaHuarco derrotó como local por 2-0 a Deportivo Garcilaso de Cusco, con anotaciones de Alexander Villena y David Ramos.

Finalmente, en Sechura, Defensor La Bocana derrotó 4-1 a San Agustín de Junín. Había adelantado Leonardo Mucha para San Agustín y posteriormente anotaron Flores, Yovera, Ramírez y Farfán para La Bocana. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo.