Prepararon 110 platos para beneficiarios:
Las damas de “Los Sagrados Corazones” iniciaron sus actividades de ayuda social con los fondos obtenidos de la actividad el pollito de la bondad con la preparación y entrega de un suculento almuerzo para internos del Hogar de La Paz que dirigen las Misioneras de La Caridad.
Esta actividad tradicional realizada el miércoles último consistió en la entrega de 110 platos de pepián de pollo preparadas por un grupo de las damas del grupo tres del mencionado grupo femenino de ayuda social siendo las coordinadoras Margarita Paredes y Consuelo Gismondi.
El sabroso plato estuvo acompañado además de su respectivo vaso de jugo de papaya con piña que fue el deleite de los más de cien beneficiarios quienes con su rostro de felicidad demostraron su amplía y noble gratitud.
“Fue un almuerzo muy feliz tanto para ellas como para nosotras. Esta alegría nos reconforta por que es un servicio humano en bien de los que necesitan. Muy agradecidas a nuestro Dios por darnos la oportunidad de servirlo a través de sus hijas que necesitan una sonrisa, una caricia, una palabra de aliento. Les dimos alegría al poder almorzar una comida hecho con amor”, manifestó al respecto, Elena Suárez de Muro, Presidente de “Los Sagrados Corazones”.
De otro lado, Elena Suárez también informó que “Los Sagrados Corazones” se harán presentes en la celebración de los 60 años de creación de la Diócesis de Chimbote proporcionando refrigerios para las más de dos mil personas que asistirán a este importante acto que se realizará el próximo 27 de noviembre.
“Daremos nuestro granito de arena para este gran evento que será de gran relevancia para Chimbote. Y para nuestro voluntariado será escribir esta linda historia de servicio y amor”, añadió Suárez de Muro recordando que el año 2015 también colaboraron con la Diócesis con motivo del magno evento de la beatificación de los sacerdotes mártires católicos Miguel Tomaszek, Zbigniew Strzalkowski y Alessandro Dordi.