Deportes

DIRIGENTES Y JUGADORES PIDEN APOYO DE LOS HINCHAS Y PRESENCIA EN EL ESTADIO

Conferencia de Atlético Bruces:

  • Dirigente asegura que desde Cajamarca tratan de desestabilizar al equipo.

La expectativa ni el entusiasmo fue el mismo de la conferencia anterior, lo de ayer fue para reiterar el pedido de apoyo de los hinchas para este domingo cuando reciban al Cultural Rosario de Celendín con la obligación de remontar el 4 a 1 en contra.

En esta conferencia estuvieron presentes, los jugadores Ronaldinho Alvarado y Bremen Horna, además de los dirigentes Jean Vera, Enrique Periche y Luis Vigo quienes no tuvieron el mismo entusiasmo, como si guardarán la angustia por la preocupación que los embarga en esta dura semana.

El mensaje fue siempre el mismo, la invocación a que los hinchas y aficionados asistan al estadio San Pedro y alentar de principio a fin al equipo que necesita del empuje de los hinchas para lograr remontar los tres goles en contra.

El tesorero del club, Enrique Periche indicó que hace unos días lo llamaron periodistas de Cajamarca y le comentaron que iban a llegar a Chimbote alrededor de dos mil hinchas de Rosario, por lo que les respondió que sería imposible que puedan albergarlos por la limitada capacidad del estadio San Pedro. Ellos pueden venir, entrar al estadio, pero no van a poder estar juntos en una tribuna, comentó Periche, quien se contradijo con el comunicado del club, donde están imponiendo que este partido solo se juegue con hinchada local, ya que, si los hinchas de Celendín logran ingresar al estadio, se podría generar algún enfrentamiento por lo que la policía deberá estar bien atenta a esos posibles incidentes.

Periche también relató los incidentes que se dieron en Cajamarca y según contó, todo empezó en la tribuna por la provocación de los hinchas de Celendín e indicó que, en las afueras del estadio, uno de los miembros de su barra sufrió la agresión de un efectivo policial, es por eso que decidieron jugar solo con hinchada local.

En tanto, Luis Vigo indicó que el mensaje para los hinchas es que, este domingo deben reventar el estadio, llenar todas las tribunas, porque el empuje y aliento de los hinchas será importante para motivar a los jugadores a lograr el objetivo que ahora está cercano a cumplirse, anotó.

En cuanto al apoyo de los empresarios, Periche fue claro en afirmar que, hasta la fecha no han recibido apoyo, pero tienen el compromiso de varios empresarios y autoridades quien se han comprometido en apoyarlos si en caso llegan a la finalísima.

Por su parte, el volante Bremen Horna invocó a los hinchas para que asistan este domingo al estadio, que ellos se han comprometido en brindar el mejor partido de la temporada, porque es la única forma de revertir la eliminatoria.

Al final de la conferencia, en su despedida, Jean Vera dejo entrever que desde Cajamarca están intentando desestabilizar la tranquilidad del grupo, ya que vienen llamando a alguno de sus jugadores, lo cual no pudo probar, y solo citó a algunos comentarios en las redes sociales, pero nada en concreto.

Cabe señalar que, a través de su página, los hinchas de Cultural Rosario anunciaron que viajarán en gran número acompañando a su equipo, y rechazaron el comunicado del club neochimbotano donde determina jugar solo con hinchas locales.