Noticias Locales

MADRES DE OLLA COMÚN PIDEN AYUDA PARA ENTREGAR REGALOS A NIÑOS

Son 20 niños beneficiarios:

Las madres de familia de la Olla Común “Nuevo Amanecer”, en el AH. Jesús de Nazareth de Chimbote requieren el apoyo para poder realizar una navidad feliz para niños y adultos mayores de bajos recursos que apoyan.

La presidenta de este grupo de madres de familia, Nerely Zaravía, señaló que los pequeños beneficiarios vienen de familias muy humildes que no tienen las condiciones para poder pasar unas bonitas fiestas de fin de año.

Precisó que son un poco más de 20 niños que no podrán recibir un regalo en esta fecha navideña, por ello vienen pidiendo apoyo en regalos, panetones y leches.

Asimismo, señaló que vienen solicitando el apoyo para algunos adultos mayores en estado de abandono en la zona, los cuales necesitan frazadas, colchones, ropa, artículos de aseo entre otros.

Precisó que, con la olla común, brindan alimentos a estos niños y adultos mayores, con lo poco que logran recaudar, ya que no reciben ayuda ni de la Municipalidad Provincial del Santa ni de Qali Warma.

“Necesitamos apoyo, nuestros niños y ancianitos necesitan apoyo, aquellas personas que puedan donarnos juguetes, algunos panetones, leches o para los ancianitos que apoyamos alguna frazada, colchones hasta ropa usada, todo será bien recibido”, indicó.

Las personas que deseen apoyar a esta olla común, pueden hacerlo llamando al 924455413, toda ayuda será bien recibida.