Demostrando una vez más su compromiso institucional, los juzgados de las provincias de Pallasca, Corongo y de Huarmey desarrollaron una ardua jornada laboral que se inició desde las 8 de la mañana y culminó pasadas las 5 de la tarde.
En el Módulo de Justicia de Pallasca, los jueces Edward García Marín, juez del Juzgado Mixto y Marjorie Pimentel Ventura, a cargo del juzgado de Paz Letrado, emitieron 2 sentencias cada uno, además de desarrollar audiencias de control de acusación, continuación de juicio oral, entre otras.
Los servidores judiciales Pedro Infante Beltran, Lander Sanchez Valdiviezo y Lenka Mejía Velasquez, participaron de manera presencial en la jornada.
De otro, en el Módulo de Justicia de Corongo, la jueza Karla Decena Raza realizó diversas audiencias virtuales, entre ellas, la audiencia de Control de acusacion en un proceso de violación sexual, en la cual terminó dictando auto de enjuiciamiento.
En el Módulo de Huarmey, el magistrado Segundo Vergara Mendoza, juez del Jizgado Mixto, se sumó a las labores sabatinas junto al personal judicial, y realizaron diversas labores propias del despacho judicial.