Noticias Locales

HOMBRE DE 56 AÑOS SUFRE MUERTE CUANDO CAMINABA EN LA CALLE

Fiscalía investiga que pasó:

Los vecinos de la Mz. C2 de la Urb. “Los Héroes” en Nuevo Chimbote, encontraron el cuerpo sin vida de una persona, tirada en la vereda del sector, alertando del hecho al patrulleje integrado del distrito sureño.

Según información policial este lamentable hecho se registró la tarde del sábado, frente al lote 63, frente a la IE. Pedro Pablo Atusparia.

Fueron los gritos al parecer de un allegado al fallecido, alertaron a los vecinos quienes salieron de sus viviendas, comunicando de inmediato al equipo del auxilio rápido de la comuna sureña, con el propósito que pueda socorrerlo.

Lamentablemente, el personal médico ya no habría podido hacer nada por él, ya que el hombre se encontraba fallecido. Los agentes acordonaron el área hasta la llegada del representante del Ministerio Público.

Luego de las diligencias se identificó al fallecido como Alejandro Dioses Solano de 56 años de edad, quien deja una enorme tristeza entre sus familiares que llegaron al lugar tras conocer el hecho.

Esta lamentable muerte viene siendo investigado por el Fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativo de Nuevo Chimbote, Julio Reátegui Rodríguez, quien dispuso las diligencias correspondientes.