Noticias Locales

VENEZOLANO DETENIDO CON 2 KILOS DE MARIHUANA TERMINA EN LA CÁRCEL

Juez ordenó 9 meses de prisión preventiva:

La Jueza Dalila Peña Zapata declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva dictado en contra de un ciudadano venezolano de 20 años que fue intervenido con 2 kilos con 9 gramos de marihuana que transportaba en dos paquetes por el Skate Park de la urbanización El Acero de Chimbote.

Melvis Alejandro Hidalgo Sánchez (20), quien fue detenido el 6 de noviembre y permaneció detenido por 15 días, permanecerá en el Penal de Cambio Puente hasta el 5 de agosto del año 2023, mientras lo investigan por la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas.

Fue el Fiscal Antidrogas del Santa, Omar Arpasi Manrique quien oralizó los graves y fundados elementos de convicción en contra del ciudadana venezolano, quien en su defensa, no quiso revelar donde consiguió la droga y a que lugar la trasladaba.

Solo atinó a defenderse diciendo que tenía una hija peruana de seis meses y que iba a quedar desprotegida, razón por la cual pedía una oportunidad.

La detención de Melvis Alejandro Hidalgo Sánchez se produjo por inmediaciones del Skate Park en la urbanización El Acero de Chimbote, cuando transportaba dos paquetes con marihuana, que en el pesaje oficial arrojó 2 kilos con 9 gramos.