Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE EMBISTIÓ A TRABAJADORES MUNICIPALES

Tiene orden de prisión preventiva:

Personal policial del Departamento Desconcentrado de Inteligencia – Sede Chimbote logró intervenir al sujeto que causó el accidente en la avenida Camino Real, impactando contra un carro recolector de basura y causando terribles daños a tres trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa.

Mauricio Alejandro Huamán López fue detenido tras una labor de seguimiento, luego de una información confidencial proporcionada por un sujeto con codigo en reserva, quien dijo que el imputado se escondía en una vivienda del A.H “Ampliación Nueva Generación” de Chimbote.

Los agentes policiales llegaron al lugar a las 11 de la mañana y con el apoyo de personal de la Comisaría de San Pedro cercaron la zona, procediendo a ingresar a la calle donde residía Mauricio Alejandro Huamán López, quien al notar su presencia, pretendió huir.

La intención de Huamán López fue en vano, pues ya estaba rodeado, siendo detenido y conducido a la Policía Judicial, que a su vez comunicará al Juzgado para que se ejecute la medida de prisión preventiva que pesa en su contra.

Este sujeto es investigado por causar terribles lesiones en tres trabajadores municipales a quienes embistió al chocar por la parte trasera del carro recolector de basura. Huamán López, huyó de la escena y solo participó desde la clandestinidad en la audiencia de prisión preventiva, vía Google Meet.

Será llevado al Penal de Cambio Puente mientras se le investiga por lesiones graves, fuga del lugar de accidente de tránsito y otros.