Noticias Locales

IGLESIA EVANGÉLICA ENTREGÓ DONACIÓN DE 15 UNIDADES DE SANGRE A HOSPITAL

Ejemplar iniciativa:

Como un acto de solidaridad, los integrantes de la Iglesia de “Dios Sociedad Misionera Mundial”, realizaron la donación voluntaria de 15 unidades de sangre para el banco del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote.

Con globos rojos y cantos alegóricos, los miembros participaron de esta importante jornada manifestando que siguen el ejemplo de Jesucristo, el cual dio su sangre por todos nosotros, de la misma manera ellos mediante este acto regalan vida y ayudan a más personas.

Antonio Saucedo Vásquez, encargado de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, señaló que son más de 40 voluntarios, pero solo 15 pudieron donar sangre y sea entregada a personas de bajos recursos que esté pasando momentos duros en su salud y necesiten de alguna transfusión.

“Muchas personas que necesitan sangre, sufren accidentes, enfermedades, que por falta de sangre podrían morir, por eso ayudamos con esta donación que lo hacemos de corazón, así como Dios, ayudó, nosotros podemos seguir sus pasos, es el máximo amor al prójimo”, señaló.

Asimismo, señaló que esta es la segunda campaña de donación de sangre del año por parte de los voluntarios de la iglesia que dirige, por lo que esperan que a inicios del próximo año se realice la misma actividad, ya que la necesidad es grande por la cantidad de pacientes necesitados que llegan.

De la misma forma, indicó que esta actividad solidaria también es para concientizar en la población, sobre la importancia de donar sangre a los diferentes bancos de sangre que existen en los hospitales, ya que es un acto de ayuda muy significativa.

Antonio Saucedo Vásquez, también informó que los miembros voluntarios de la Iglesia “Dios Sociedad Misionera Mundial”, también realizan otras actividades en beneficio a la población, como son las jornadas de limpieza en varios puntos críticos, tal es el caso del próximo 30 de noviembre a lo largo de la Av. Camino Real en Chimbote.