- Pool Tomas Quispe Parrera (27) fue asesinado a las 5.30 de la madrugada de ayer en el frontis del Coliseo Cerrado de Coishco.
- Aún herido fue trasladado al hospital La Caleta, sin embargo, falleció a las pocas horas. Su primo identificó al homicida de apelativo “Juancito”.
Un hombre de 27 años fue asesinado esta madrugada en el escrito de Coishco, en un caso típico de ajuste de cuentas, informó la policía
Pool Tomas Quispe Parrera (26) fue asesinado a las 5.30 de esta madrugada en el frontis del Coliseo Cerrado de Coishco y aún herido fue trasladado al hospital La Caleta, sin embargo, hace minutos acaba de fallecer.
Se supo que Pool Tomas Quispe Parrera bebía alcohol con un grupo de primos y amigos, cuando de pronto se acercó un sujeto y le disparó una sola vez en la cabeza.
Personal policial de investigación criminal de Chimbote investiga el caso y cumple una serie de diligencias urgentes bajo la supervisión de la Fiscal mixto de Santa, Gloria Herrera Valuis.
La víctima presenta una herida de bala en la zona parietal de la cabeza. Según el informe médico, la bala tenia ingreso y salida.
Uno de los testigos del hecho, quien se encontraba bebiendo licor con la víctima, el autor fue un sujeto conocido con el alias “Juancito” del Distrito de Santa, con quien Pool Tomas Quispe Parrera había tenido problemas el día anterior.
El asesino fue visto rondando en varias oportunidades el lugar, a bordo de una moto lineal con un segundo participante.
La víctima se dedicaba a pelar pollos en el mercado de Coishco.