Vehículo huyó y chofer no respondió por impacto:
Una ambulancia que venía desde el centro salud de Moro con un paciente referido al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” chocó con un automóvil de la escuela de manejo “Educar”, cuyo instructor se fue del lugar del accidente, tras cambiar de chofer.
Este accidente ocurrió la tarde de ayer en la Av. Pacífico con Anchoveta y quedó registrado por las cámaras de vigilancia de serenazgo de Nuevo Chimbote.
Según las imágenes, la ambulancia del centro de salud de Moro intentó continuar de oeste a éste por la Av. Anchoveta, cuando en ese momento varias unidades lograron detenerse; sin embargo, el automóvil de placa BKO-271, ingresó con total normalidad, impactando contra el vehículo que trasladaba un paciente al nosocomio sureño.
Las cámaras permitieron corroborar cómo en el automóvil de la escuela de choferes, cambian de piloto tras la colisión, para luego huir del lugar, abandonando la escena.
El paciente que venía a bordo de la unidad de salud, tuvo que ser pasado a la ambulancia de auxilio rápido de la comuna de Nuevo Chimbote, para que pueda llegar de inmediato al hospital regional.
Los agentes de seguridad ciudadana y la policía de Buenos Aires, acudieron a una escuela de manejo con el mismo nombre ubicado en la Urb. Casuarinas, cuyos trabajadores negaron que el automóvil involucrado en el accidente sea de su empresa.
De la misma forma, señalaron que en Chimbote, existe otra escuela de manejo con el nombre similar, por lo que descartaron responsabilidad a este hecho.