Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE AMENAZÓ CON PISTOLA A TAXISTA

Fue intervenido en A.H “Santo Domingo”:

  • Johnny Pardo León (23) fue intervenido en una de las calles del centro poblado Santo Domingo en Chimbote.
  • Fue denunciado por taxista, a quien le puso un arma de fuego en la cabeza, diciéndole que lo iba a matar.

Un sujeto de 23 años fue detenido con seis municiones, luego que la madrugada del martes amenazara con una pistola a un taxista que había ido a recoger a una joven en los locales nocturnos del malecón Grau.

Johnny Dayson Pardo León (23) fue intervenido en una de las calles del centro poblado Santo Domingo en Chimbote, tras la denuncia de un taxista, a quien le puso un arma de fuego en la cabeza, diciéndole que lo iba a matar.

Según la denuncia policial, el agraviado acudió a la zona del malecón a recoger a una cliente y desde el interior de la discoteca Nébula, salieron cuatro sujetos para pararse delante de su auto amenazarlo de muerte.

El agraviado sostuvo ante la Policía que Johnny Dayson Pardo León lo apuntó en la cabeza con un arma de fuego y le dijo que ahora si, se iba morir. Señaló que el agresor estuvo acompañado de los sujetos conocido como “balín”, “cabezón Arnold” y “Kenyo”.

Aún asustado y pensando que sus atacantes lo seguían, el taxista acudió a la sede del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote y presentó una denuncia contra Johnny Dayson Pardo León por tentativa de homicidio.

Hora más tarde, los agentes policiales realizaron un operativo por la zona de Santo Domingo y divisaron a Jhonny Jason Pardo León transitando en una de sus calles, procediendo a detenerlo en flagrancia.

Al realizarle la requisa personal, los efectivos hallaron en poder de Jhonny Pardo Leon un total de seis municiones, de las cuales cuatro de ellas tenían las inscripciones “AUTO CBC 380”, y las dos restantes “G.F.L. LUGER 9MM”, además de un teléfono celular, marca REDMI.

Los hechos fueron comunicados a la fiscal penal de turno, Carmen Macuado Arroyo, quien abrió investigación preliminar en contra de Johnny Pardo León, por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de municiones.