Noticias Locales

SUBOFICIAL PNP MUERE EN ACCIDENTE EN PLAYA DE VESIQUE

Suboficial PNP José Morales Trinidad:

Un Suboficial PNP de 36 años fue la víctima mortal el brutal accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la carretera de ingreso a la playa de Vesique en el distrito de Samanco en la provincia del Santa.

José Antonio Morales Trinidad, Suboficial PNP de segunda, conducía el vehículo de marca Hyundai, modelo EON de placa de rodaje H1R-025 que chocó violentamente contra la camioneta cerrada marca Hyundai modelo Santa Fe de placa de rodaje D2O-327 a 1 km con 100 m de la carretera de ingreso a la playa de Vesique.

El choque de ambos vehículos fue frontal y de acuerdo al parte policial se produjo a la 1:25 de la tarde, dejando como saldo el fallecimiento del Suboficial PNP José Antonio Morales Trinidad, quien lamentablemente quedó atrapado entre los fierros del vehículo que conducía.

Otras cuatro personas fueron reportadas como heridas, dos del auto y otros dos pasajeros de la camioneta. El conductor de esta última unidad, identificado como Edwin Vasquez Llatas quedó detenido en el mismo lugar de los hechos.

La policía sospecha que una de las unidades invadió el carril contrario y por esa razón el choque fue frontal. Peritos de tránsito llegaron a la escena para levantar información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Hasta el lugar también llegaron los bomberos, ambulancia de la empresa concesionaria de la carretera Panamericana y personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote y Samanco, quienes brindaron ayuda a los heridos.

Los familiares del Suboficial PNP, José Antonio Morales Trinidad se hicieron presentes en el lugar del accidente y protagonizaron dolorosas escenas al ver a su pariente fallecido en medio de los fierros retorcidos del auto que conducía.

Morales Trinidad estaba en su día de franco y había decidido acudir a la playa a pasar un rato de diversión junto su familia. Trabajaba en la comisaría del distrito de Santa, donde la noticia también causó enorme pesar y mucho dolor.

La investigación quedó a cargo de la Fiscal Adjunta Mixta de Nepeña, Milagros Ragas Rojas.