Noticias Locales

ALCALDE ROBERTO BRICEÑO SEÑALA QUE LE HUBIESE GUSTADO HACER MUCHO MÁS

Anunció proyectos finales:

Aprovechando el aniversario de Chimbote como creación política, el alcalde Roberto Briceño Franco, hizo un balance del trabajo realizado durante la gestión que está a punto de culminar en la Municipalidad Provincial del Santa.

“Hubiéramos querido hacer más, pero la pandemia nos quitó tiempo, lo importante es que se avanzó. Ya la historia dirá qué es lo que hicimos y qué no hicimos, pero nos vamos con la frente en alto porque no hay nada que puedan reprocharnos”, expresó el burgomaestre provincial.

Sus obras principales que destacó fueron la construcción del Polideportivo El Zanjón en el pueblo joven Magdalena y la costanera de Chimbote, además de la ejecución de más de 200 kilómetros de asfaltado en la zona rural, ejecución del teatro municipal, recuperación de espacios públicos como el bulevar Paseo de la Cultura, entre otros.

“Hay proyectos encaminados, como agua y desagüe para Vinzos y agua y desagüe para Motocachy, un centro poblado en el distrito de Nepeña. Que se vea que Chimbote tiene que llegar a la modernidad, muchas promesas hemos cumplido y la gente lo sabe, pero lo que importa es que Chimbote sea la ciudad que todos queremos”, anotó.