Noticias Locales

ENFERMERA MUERE EN ACCIDENTE

  • Xenia Mejía Neyra encontró la muerte luego que la camioneta donde se trasladaban terminara desbarráncandose a un abismo en Recuay.
  • Licenciada en enfermería de 31 años fue enviada hace pocos meses con plaza Serums al puesto de salud de Pampas Chico.

Una licenciada en enfermería de 31 años de Nuevo Chimbote, encontró trágica muerte junto a otras dos personas, luego que la camioneta donde se trasladaban terminara desbarrándose a un abismo en la Provincia de Recuay.

Xenia Mejía Neyra, fue enviada hace pocos meses con plaza Serums al puesto de salud de Pampas Chico, donde por su buen desempeño fue designada como jefa del establecimiento.

Según se conoció, este lamentable accidente se registró la mañana del pasado lunes, luego que el conductor de la camioneta de placa de rodaje F8H-721 se precipitará a un abismo de más de 200 metros a la altura del sector de Quenua Ruri.

Dos de los ocupantes de la unidad murieron de manera instantánea, mientras Xenia Mejía Neyra de 31 años fue socorrida aún con vida, pero lamentablemente falleció pocas horas después en el Hospital de Huaraz.

Hasta el lugar del accidente, llegaron los representantes del Ministerio Público y los efectivos de la comisaría Cajacay, para el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos identificado como Joao Hidalgo, quien era un poblador de la zona.

El fallecimiento de Xenia Mejía Neyra, quien deja una pequeña hija en la orfandad, ha dejado una profunda pena a su familia, amigos y colegas, quienes la recuerdan ahora con mucho cariño.

La licenciada en enfermería natural de Chimbote, quien ocupaba el cargo de jefa de Salud “Pampas Chico”, tras ingresar a la plaza Serums será velada en su vivienda ubicada en la Urb. San Rafael Mz F4 lote 17 en Nuevo Chimbote.

La Dirección Regional de Salud de Áncash y el Municipio de Pampas Chico, enviaron el pésame a los familiares destacando su labor de enfermera en apoyo a los demás.