En Urbanización Nicolas Garatea:
Elias Huanca Gómez, secretario general del sector 5 de Nicolás Garatea denunció públicamente que a cinco meses de inaugurada las obras de mantenimiento en el complejo deportivo Julia Barreto, dos de los techos de policarbonato que cubren las tribunas, se han desprendido y roto; además de un reflector que se cayó de su base.
La empresa que realizó los trabajos se llama Constructora Chrisma SRL y está representado por Marco Antonio López Revilla, señaló el dirigente vecinal quien emplazó a la Municipalidad de Nuevo Chimbote para que exija a la contratista que cubra con la garantía el deterioro de la obra.
“Por no colocar los seguros que correspondían, los techos de policarbonato de dos tribunas se desprendieron y se han roto, a solo cinco meses de haberse inaugurado los trabajos de mantenimiento” cuestionó Elías Huanca Gómez.
“Nosotros hemos enviado dos cartas a la Municipalidad de Nuevo Chimbote para que intervengan y exijan a la contratista por este daño a los techos, producto de un mal trabajo. No se colocaron seguros y el viento dañó el policarbonato” señaló Elías Huanca Gómez.