Agresor tenía ropa ensangrentada:
En tiempo récord, personal del equipo 2 del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de Chimbote logró detener al sujeto que asesinó a un taxista la noche del lunes.
Los agentes policiales bajo el mando del Mayor PNP José Antonio Suasnabar Vidarte luego de ejecutar un plan cerco, consiguieron detener a Kevin Stefano Liñán Ángeles (25), autor confeso del crimen del taxista Luis Gustavo Malo Cordova.
Liñán Ángeles fue detenido a las 2.20 de esta madrugada en una de las calles del pueblo joven “Magdalena Nueva” de Chimbote y en su pantalón aún tenía restos de sangre de su víctima, quien se defendió y forcejeó, mientras tuvo las fuerzas suficientes.
Una vez conducido a la sede del Depincri de Chimbote, Kevin Stefano Liñán Ángeles trató de esgrimir la coartada de qué fue el taxista quien lo quiso asaltar, sin embargo, su argumento estéril no tenía coherencia.
Luego, en presencia de la representante del ministerio público, Kevin Liñán Ángeles admitió haber disparado de muerte al taxista Malo Cordova por resistirse al asalto. No reveló el nombre de sus cómplices.
La policía también cuenta con imágenes de cámaras de seguridad donde se observa cuando los tres sujetos huyen al frustrarse el robo al taxista y luego de haberle disparado.
Por esa razón, un equipo especial trabaja la búsqueda y captura de los cómplices de Kevin Millán en el robo agravado, que finalmente terminó con la vida de un trabajador.
Luis Gustavo Malo Cordova fue asesinado en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte con Casma en Miramar Bajo en Chimbote.