Política

ALCALDE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS A 60 FAMILIAS

En A.A.H.H “16 de Diciembre” y Villa Madrid:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco entregó de forma gratuita títulos de propiedad a más de 60 familias de los asentamientos humanos 16 de Diciembre y Villa Madrid de Chimbote.

El burgomaestre acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Subgerencia de Inmobiliaria, entregó este documento a los moradores, quienes esperaron por más de 30 años.

“Cuando hablábamos que íbamos a titular los pueblos nadie creía y hoy estamos cumpliendo nuestra promesa. Hoy tocó a estos dos pueblos y nos llena de alegría ver esos rostros de felicidad porque saben que esto les va a cambiar la calidad de vida”, anotó.

La autoridad municipal destacó el trabajo de los técnicos de la comuna provincial y el trabajo articulado con los dirigentes, lo que hizo posible cumplir con esta entrega de este documento que les permite a las familias tener estabilidad jurídica, les convierte en propietarios de sus predios, podrán acceder a los servicios básicos y participar en programas del Estado como Techo Propio.

“Estoy agradecido por la espera, pero finalmente hemos cumplido, han sido dos años de pandemia, igual seguimos trabajando y este es el resultado”, finalizó diciendo.