Noticias Locales

EX DECANO DE ENFERMEROS DE CHIMBOTE SUFRE ACCIDENTE EN OYÓN

Su hermana, cuñado y sobrinas, fallecieron:

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas al caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de más de 350 metros en el sector de Chacua Punta, situado a 12 kilómetros de la ciudad de Oyón, provincia andina de la región Lima.

Entre los dos únicos sobrevivientes pero heridos de gravedad quedaron el Past Decano del Colegio de Enfermeros de Chimbote, Miguel Ponce Loza y su hija Mikela Ponce.

Los fallecidos fueron identificados como Rosa Ponce Loza (hermana del Past Decano), su pareja Miguel Huamán Salvador así como su hijas adolescentes Dayana y Yamile Barahona Ponce.

El lugar del accidente fue la ruta que une Oyón con el distrito de Yanahuanca-región de Cerro de Pasco que por estos días presenta sus carreteras cubiertas de nieve y granizada, lo que pudo haber provocado el accidente de tránsito, según reporta la policía oyonense.

Los comuneros que laboran en las minas de la jurisdicción alertaron del despiste y volcadura de la camioneta color gris de placa AXX-645 logrando auxiliar a los heridos.

Rosa Ponce Loza era una empresaria dedicada a la organización de eventos sociales en su local “Las Estrellas” del distrito de Santa María en la provincia de Huaura.

Sobre los heridos se informó que Miguel Ponce Loza viene siendo atendido en el centro de salud de Cerro de Pasco con un traumatismo encéfalo craneano moderado mientras que Mikela Ponce de 15 años fue trasladada hasta el hospital regional de Huacho y su diagnóstico también es traumatismo encéfalo craneano moderado.