Noticias Locales

AL CIERRE DEL AÑO, SE REALIZARON OPERATIVOS CONTRA COLECTIVOS INFORMALES

En exteriores de Terminal Terrestre:

Durante los últimos días del año 2022 se intensificaron los operativos municipales del área de transporte y de la Policía Nacional, contra los vehículos piratas, que acostumbraban en años anteriores hacer su agosto en estas fechas de fiesta, llevando pasajeros fuera de la ciudad, sin ningún tipo de garantía ni seguridad.

Estas intervenciones inopinadas, formaron parte del plan estratégico por fiestas, con el fin de evitar accidentes, asaltos, y otros incidentes que se exponen los usuarios, quienes, en algunos casos por querer llegar rápido a su destino, no les importa abordar estas unidades que no ofrecen garantías.

Como se sabe, la concentración mayor es por los alrededores del Terminal Terrestre de Chimbote, que, si bien es cierto, esta vez también estuvieron y quisieron hacer de las suyas fueron impedidos por los operativos que se hicieron diariamente durante la última semana de diciembre, con mayor fuerza a los últimos días, interviniendo a todos los vehículos especialmente autos y minivan que llamaban pasajeros.

Prácticamente limpiaron la zona, aunque algunos trataron de ingresar a cargar pasajeros no pudieron por el temor de ser sancionados y sus vehículos llevado el depósito municipal.

Esto fue gracias a la coordinación conjunta entre la policía nacional y el área de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa.