Política

ALCALDE DE COISHCO RECONOCE QUE SU HERMANO LE DEJÓ VALLA MUY ALTA

Busca mejorar servicios de agua potable:

Suceder en el cargo de alcalde del distrito de Coishco a su hermano Abel Sánchez Cruz que tuvo un gasto eficiente de casi el 100% del presupuesto público, constituye para Ever Sánchez Cruz un reto está dispuesto a enfrentar trabajando coordinadamente con su equipo de técnicos.

Ever Sánchez reconoció que su hermano le ha dejado una valla muy alta y él continuará la línea de bienestar y calidad de vida al distrito que le toca gobernar por cuatro años.

Una de sus obras que tienen mente a hacer realidad es del mejoramiento del servicio de agua potable con nuevas redes de conexiones domiciliarias. “En Coishco si hay agua, pero las redes de este servicio son obsoletas y nosotros nos vamos a enfocar en trabajar en ello”, manifestó el Alcalde de Coishco.

Respecto a la plana de funcionarios que acompañarán en su gestión fue sincero al contestar que están en el trabajo de seleccionarlos, pero indicó que serán los más idóneos profesionales que trabajen por Coishco.

De otro lado, durante los primeros días de gestión municipal Ever Sánchez efectuó visitas a las obras que se ejecutan, así como dispuso el servicio de limpieza pública en las playas, actividad en la que el mismo participará el día de hoy viernes.