Noticias Locales

SUBOFICIAL PNP EBRIO PROVOCA ACCIDENTE

  • Pit Herich Fernández Obando (26), suboficial de tercera PNP, destacado en la Comisaría de La Libertad, chocó su auto contra moto carga y dejó 4 heridos.
  • Manejaba con cervezas dentro de su vehículo y trató de darse a la fuga, pero fue detenido en kilómetro 4 de carretera a La Campiña en Chimbote.

Un suboficial de 26 años que conducía en aparente estado de ebriedad fue el causante del accidente que dejó cuatro personas heridas la noche del sábado en el kilómetro 4 de la carretera a La Campiña.

Se trata de Pit Herich Fernández Obando (26), suboficial de tercera PNP, destacado en la Comisaría de La Libertad y quien el día del accidente se encontraba de franco.

Según el parte policial y una versión corroborada en el alto mando policial, el suboficial PNP Pit Herich Fernández Obando conducía el auto marca Toyota modelo Etios de placa de rodaje H2O-238 que impactó contra el motocarguero marca Ronco, de placa de rodaje 3512-2B.

En el lugar de los hechos, dos agentes de la Comisaría del 21 de Abril que fueron comunicados del accidente, fueron informados que el conductor del automóvil que provocó el choque descendió de su vehículo dándose a la fuga con dirección al el recreo campestre Rancho Grande.

De inmediato, el personal policial realizó patrullaje por la zona logrando visualizar un tumulto de gente que tenía retenida a una persona de sexo masculino con el dorso descubierto, short jean y zapatos marrón, arrodillado acusándolo de ser el responsable del accidente.

De inmediato procedieron a detenerlo y lo identificaron como Pit Herich Fernández Obando quien dijo ser efectivo policial que laboraba en la comisaria La Libertad y que se encontraba de franco.

Pit Herich Fernández Obando fue trasladado a la comisaria 21 de abril con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes con participación del Ministerio Público.

Producto de este accidente, cuatro personas que viajaban en una moto carguero, resultaron heridos, entre ellos, una menor de edad.