Política

SE DIO INICIO A CONSTRUCCIÓN DE PARQUE RECREACIONAL EN A.H. “LAS PALMAS”

Con inversión de 2.3 millones de soles:

La población del A.H. Las Palmas contará en cuatro meses con su ansiado parque recreacional, gracias a la inversión superior a los 2.3 millones de soles que realiza la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote.

Esta obra esperada por más de 1,200 pobladores, fue puesta en marcha por el alcalde Walter Soto Campos, y contempla la ejecución de un parque de 3,338 m2, pórticos, áreas verdes, 38 bancas, zona de izamiento, iluminación led y gimnasio al área libre.

El secretario general de este sector, Jacinto Condori Palomino, resaltó la decisión del burgomaestre neochimbotano de dar continuidad a las obras sin mezquindad y pensando en el bienestar de los vecinos de “Las Palmas”, un pueblo que tiene 27 años de creación.

OBRAS DE CALIDAD

A su turno, la autoridad edil saludó el esfuerzo de la junta directiva por gestionar esta obra y remarcó que su gestión continuará todos los proyectos emprendidos, pero que estará muy vigilante en que se ejecuten trabajos de calidad, sobre todo al tratarse de la primera obra de su gestión.

En la ceremonia participaron los regidores distritales, encabezados por la primera regidora, Karina Manrique, quien destacó la inversión de la nueva gestión edil para convertir un inmenso arenal en la futura plaza principal de esta jurisdicción.