Noticias Locales

CAE PRESUNTO ASESINO DE ALBAÑIL

  • Clener Carlos Valverde Rodríguez (40) fue intervenido en la carretera de penetración al distrito de Nepeña, a la altura del reservorio de Motocachi.
  • Familiares de víctima y testigos del crimen de Mario Aronil Rodriguez Salvatierra sindican a Clener Valverde Rodríguez como autor de disparos.

Un sujeto de 40 años, investigado por estar ligado a la muerte de un albañil en el anexo de San José en el centro poblado de San Jacinto-distrito Nepeña; fue detenido esta mañana por personal de la Sección de Inteligencia (SECINT) del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de Chimbote.

Se trata de Clener Carlos Valverde Rodríguez (40), quién fue intervenido en la carretera de penetración al distrito de Nepeña, a la altura del reservorio de Motocachi, por un equipo especial encabezado por el Capitán PNP Jeans Fritz Loayza Basallo.

Al momento de ser intervenido, Valverde Rodríguez tendido entre sus prendas varias municiones y pasta básica de cocaína, razón por la cual quedó detenido en flagrancia delictiva.

La policía cuenta con información confidencial y reconocimiento de testigos en reserva que sindican a Clener Carlos Valverde Rodríguez cómo el autor del asesinato de Mario Aronil Rodriguez Salvatierra (22), ocurrido el último 6 de enero.

En las próximas horas, se realizará una rueda de personas para que los testigos reconozcan a Kleiner Carlos Valverde Rodríguez como la persona que llegó hasta la vivienda de la manzana D1 en la calle El Porvenir en el anexo San José, para dar muerte con dos disparos de bala a Mario Aronil Rodriguez Salvatierra.

La Policia considera que existía una rivalidad entre el autor del disparo y su víctima, que a su vez, vendría de una rencilla pasada en la que están involucradas otras personas.

La Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalla Provincial Mixta de Nepeña, Milagros del Pilar Ragas Rojas tiene a su cargo, las investigaciones.