Política

ALCALDE LUIS GAMARRA PRIORIZARÁ CULMINACIÓN DE AVENIDA CAMINO REAL

También buscan reanudar obras paralizadas:

El alcalde provincial Luis Gamarra Alor anunció que su gestión priorizará la ejecución de la avenida Camino Real para que posteriormente empalme con la tercera vía que harán realidad junto a su homólogo del distrito de Nuevo Chimbote.

Gamarra Alor, dijo no entender como no se ejecutó la culminación de todo el tramo de la avenida Camino Real que ayudará a descongestionar el tránsito en Chimbote, pero además, permitirá que la zona éste de Chimbote alcance un mayor desarrollo y crecimiento.

“La avenida Camino Real se debe culminar en toda su extensión, porque además, es la vía que va a empalmar con la futura tercera vía, se trata de un enorme reto que asumimos para fomentar el desarrollo de la parte éste de la ciudad” aseveró.

Por otro lado, Gamarra Alor señaló que la gerencia de infraestructura está trabajando el reinicio de las obras que quedaron paralizadas en la gestión anterior, de tal manera que sean culminadas y entregadas a la población.

“La gerencia de infraestructura va a destrabar dichos proyectos para que se reanuden” acotó.

El burgomaestre brindó estas declaraciones luego de encabezar la tradicional ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Chimbote.