Noticias Locales

DOS SUJETOS QUE ASALTARON A MOTOTAXISTA SON ENVIADOS A PRISIÓN

Fueron reconocidos por agraviado:

Dos sujetos de 20 y 29 años, quienes asaltaron con arma de fuego a un mototaxista, fueron enviados a prisión por nueve meses, mientras los investigan por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Fue el fiscal penal de Casma, Edwin Ramos Herrera, quién logró fundamentar el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra los imputados Pedro Luis Zavaleta Ángeles (20) y Jordy Jairo Moore Ortega (29).

Advirtió que asaltaron a un mototaxista con un arma de fuego, lo amenazaron con dispararle y le quitaron su morral con S/.300, una billetera y un equipo celular, para luego fugar, no sin antes, amenazarlo de muerte.

Previo a ello, los imputaron simularon ser pasajeros y le pidieron al mototaxista que los traslade al A.H “Villa Hermosa”, pero al llegar a la cuarta etapa, le pidieron que se detenga y lo asaltaron.

Éstos hechos ocurrieron el último 9 de enero y la ubicación y captura de los sujetos denunciados estuvo a cargo del personal policial del área de investigación criminal de Casma, quienes en un rápido operativo, consiguieron ubicar y detener a los alias “Pedro” y “Jordy”.

Según la policía, Jordy Jairo Moore Ortega es hermano del alias “el negro Moore” y ambos han purgado en prisión.