Después de llegar a un buen acuerdo, Juventud La Unión Chimbote será manejado por Ramón De la Rosa Llorca, quien ahora será el responsable del club que ya viene trabajando con la mira puesta en dar pelea en el campeonato.
El directivo indicó que llegó a un buen acuerdo con los dirigentes por lo que ya concluyeron la documentación respectiva donde aparece como presidente del club junto a su junta directiva.
“Todo quedo conforme en cuanto a la documentación del club, primero se presentaron algunos inconvenientes, pero luego los dirigentes entendieron que todo es en bien del club, por lo que ahora yo seré el responsable del club”, comentó De la Rosa Llorca.
El dirigente informó que el equipo ya viene trabajando con miras al campeonato, de la mano del profesor Segundo Rodríguez.
La gente del barrio siempre colabora con nosotros, ellos están dispuestos a apoyarnos y lo están haciendo, incluso ellos vieron el tema del entrenador, quien ya está trabajando con los chicos, pero seguimos buscando jugadores y esperamos que más chicos acudan a probarse para formar parte del equipo.
El responsable del club indicó que vienen entrenando de martes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde, en el complejo deportivo Lolo Fernández de la urbanización El Carmen, para lo cual invitamos a los chicos que tengan condiciones y quieran jugar en primera división, que asistan a las pruebas y puedan ser evaluados por el profesor Hilario, ya que esta es una gran oportunidad para que puedan jugar en primera, reiteró el directivo.
Tenemos un buen proyecto para el club, este año la idea es pelear y hacer un gran torneo, lamentablemente no tenemos mucho tiempo y tampoco contamos con un gran presupuesto para hacer una gran campaña, pero creo que con trabajo podemos mejorar y llegar bien a la competencia.
La prioridad es no bajar?- Es lo primero que vamos a buscar, como todos los equipos, primero asegurar nuestra permanencia en primera, luego buscaremos pelear por llegar a la liguilla, pero por ahora, nuestra prioridad es evitar el descenso para continuar con nuestro proyecto el próximo año, respondió finalmente Ramón De La Rosa.