Deportes

LLOSA EVALUARÁ HASTA MAÑANA SÁBADO A JUGADORES INVITADOS

Luego cubrirá vacantes:

• Primer objetivo es el título de la Liga.

Para el profesor Barnaby Llosa, en estos primeros días buscará conocer un poco al plantel de Unión Juventud y evaluar en qué condiciones llegan, además de ver algunos jugadores invitados, y a partir de la próxima semana arrancar con todo el rigor de la pretemporada.

Estos días es para ver jugadores, en que posiciones nos pueden ayudar, y hasta el sábado ya debemos tener definida la plantilla con la que vamos a iniciar la pretemporada, afirmó el técnico del cuadro verdelimón.

En cuanto a los chicos invitados dijo que se refiere básicamente a los menores que vienen de algunas academias y que muestran condiciones, pero en los próximos días se deben estar incorporando más jugadores, ya que los dirigentes no se encuentran en Chimbote y tuvimos algún inconveniente, pero hasta el sábado ya debemos tener la plantilla de 25 jugadores completa para la pretemporada, explicó.

Sobre los jugadores sostuvo que, al venir parados, sin actividad, desde agosto, es por eso que esta semana será para que se adapten y se vayan metiendo nuevamente en la competencia, y a partir del lunes comenzamos con la pretemporada, y es probable que se puedan incorporar más jugadores, porque la lista no será definitiva, además adelantó que en los próximos días estará definiendo al preparador de arqueros que lo acompañará en el comando técnico, aseguró Llosa.

Uno siempre quiere seguir creciendo, no aseguro nada porque en el fútbol nadie puede asegurar lo que pasará más adelante, pero como profesional uno va creciendo, solo puedo asegurar un buen trabajo apuntando a lograr los objetivos, aseveró.

Reiteró que el sábado podrá tener una idea más clara cuando pueda evaluar a todos los jugadores.

Veremos en qué posiciones tenemos cubiertas las vacantes, y en que nos falta, luego de ese análisis voy a proponer algunos jugadores, pero si dentro de la plantilla veo que están cubierto todos los puestos, voy a trabajar con lo que tengo, pero el sábado voy a entregar la lista con quienes vamos a iniciar la pretemporada, remarcó el entrenador.

Hemos llegado dispuestos a hacer el mejor trabajo que se pueda, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, tratar de conseguir el primer objetivo como ser campeón de la Liga, que va ser duro porque hay rivales que se están preparando muy bien, pero va depender del trabajo de los jugadores, de la actitud y del apoyo de todos en el club para lograr lo que todos queremos, acotó finalmente Barnaby Llosa.