Noticias Locales

CAEN DOS VENEZOLANOS TRAS ASALTAR A PARROQUIANO

Ambos de nacionalidad venezolana:

En periodo de flagrancia y en un rápido accionar, personal policial del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de Chimbote logró detener a dos sujetos de nacionalidad venezolana que esta madrugada asaltaron a un transeúnte en la zona del Zanjón en el P.J “Magdalena Nueva”.

Tras recibir la denuncia del agraviado, los agentes del DEPINCRI salieron en operativo y con información proporcionada por la misma víctima, lograron detener a Honny Antonio Castillo López, cuando se encontraba en el jirón Pachitea en la urbanización 21 de abril.

El agraviado reconoció a Castillo López y los agentes policiales procedieron a detenerlo, llegando a admitir su delito y confesando que lo hizo junto su compatriota Alexis José Guillén Vásquez.

Los agentes policiales salieron a buscar este último, a quien hallaron en el interior del hostal Montecarlo de la avenida José Gálvez.

Con la autorización del recepcionista y administrador del hostal, los agentes policiales pudieron detener a Alexis Guillén Vásquez quien también admitió haber participado en el robo a un transeúnte en la zona del Zanjón de Chimbote, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el sector conocido como El Zanjón del P.J “Magdalena Nueva” de Chimbote.

Los hechos fueron comunicados a la fiscalía penal de turno que abrió investigación preliminar contra los dos ciudadanos venezolanos por la presunta comisión del delito de robo agravado.