Noticias Locales

EXTORSIONAN A DUEÑO DE GOLDEN ORQUESTA Y CEVICHERÍA GOLDEN FISHEN

Presentó denuncia ante DEPINCRI:

El dueño de Golden Orquesta y la cevichería Golden Fishen viene siendo extorsionado para que pague S/.5000 a cambio que no atenten contra su vida y la de su familia.

El empresario, cansado de estas amenazas que se traducen en mensajes y videos enviados por WhatsApp, formuló la denuncia policial ante la sección contra extorsiones y secuestros del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) de Chimbote.

Explicó que los delincuentes vienen enviando mensajes amenazantes y videos (donde se aprecian armas de fuego y hasta cartuchos de dinamita) al número de celular que aparece como despacho delivery de la cevicheria Golden Fishen.

Pero además, estos mensajes amenazantes también llegaron al número de contratos de Golden Orquesta, que es otro de los emprendimientos de este empresario chimbotano, quien espera que la policía logre dar con el paradero de los extorsionadores.

El año pasado, a raíz de hechos similares, tras la denuncia que formuló este mismo empresario, se detuvo y se envió prisión a dos sujetos que acudieron a la cevicheria y realizaron disparos con arma de fuego.

El empresario confía que en esta oportunidad, los efectivos policiales de investigación criminal, también logren dar con el paradero de los sujetos que lo vienen extorsionando.