Noticias Locales

ALCALDESA DE MORO GESTIONA ANTE HIDRANDINA ALUMBRADO PARA DOS PUEBLOS

Se reunió con jefe de Unidad Chimbote:

En corto plazo, la segunda etapa del asentamiento humano Santo Tomás y el sector Las Lomas, en el distrito de Moro, contarán con alumbrado domiciliario y público lo que mejorará sus condiciones de vida.

Para este propósito la alcaldesa del mencionado distrito, Yuli Ochoa, se reunió en su despacho con el jefe de la Unidad Empresarial de Hidrandina Chimbote, ingeniero Marcelo Cashpa, a quien le explicó la necesidad que se brinde el servicio energía eléctrica a los mencionados pueblos.

Para la alcaldesa resulta importante el servicio de alumbrado domiciliario y sobre todo el público lo que garantizará que los vecinos que transiten por la zona tengan mayor seguridad en las noches.

Tras recibir la petición de la burgomaestre Yuli Ochoa, Marcelo Cashpa coincidió en la necesidad de cubrir la falta de energía eléctrica en la segunda etapa del asentamiento humano Santo Tomás y el sector Las Lomas.

Además anunció que Hidrandina iniciará los estudios de factibilidad para la instalación de energía eléctrica también en el caserío de Santa Rosa, y en los sectores que no cuenten con este servicio, previa verificación que acredite la propiedad del predio.

Por su parte, la burgomaestre informó que las coordinaciones con Hidrandina continuarán a fin de garantizar que todo el distrito cuente con el servicio eléctrico.

La alcaldesa morina consideró dicha noticia de importante que se da precisamente en el marco de la celebración de los 202 años de creación política del distrito de Moro.