Deportes

DEFENSOR DOS DE MAYO PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO DE LIGA

Cuando parecía que la suerte del Defensor 2 de Mayo estaba echada, aparecieron algunos dirigentes para reflotar el equipo y participar en el torneo 2023, con el objetivo de luchar por mantener la categoría.

Según informaron los directivos de la Liga, ayer lunes aparecieron algunos directivos del equipo con la finalidad de averiguar sobre la situación de sus jugadores, y buscar la posibilidad de sumar mas elementos que puedan ayudar a competir en el torneo que se inicia el próximo sábado 25 de los corrientes.

Esta versión fue confirmada por el propio Felipe Miñano, directivo del club quien ratificó que si participará en el campeonato.

“Si vamos a participar, para taparle la boca a toda la gente del barrio que me critica, voy a inscribirme para participar y luchar por mantener la categoría”, fueron las palabras del dirigente quien espera concretar su inscripción esta semana y quedar expedito antes de la reunión del día jueves.

Hemos estado analizando, y el presupuesto no es demasiado, estamos tratando de reducir el presupuesto al máximo, y vamos a buscar tres jugadores con experiencia para que se complementen con los chicos y puedan llevar de la mano al equipo, indicó Miñano.

El dirigente también aprovechó la oportunidad para convocar a los jugadores que se encuentran libres y que deseen jugar por el club, que no duden en llamarlo para que se sumen al club para esta temporada.

Necesitamos jugadores que quieran estar aquí, vamos a pelear por quedarnos en primera, nuestra participación corría peligro, incluso dije que no iba a participar, pero lo pensé bien, y por no darle el gusto a mis críticos, decidí participar en el campeonato, reiteró.

Sostuvo también que en el barrio la gente solo critica, pero no aporta, hay mucha gente que tiene dinero, hay empresarios, comerciantes que pueden apoyar al equipo, pero no quieren hacerlo, pero para criticar son los primeros, fácil es criticar desde afuera, pero cuando uno está en el cargo es diferente, pero ellos solo critican, pero ahora les voy a tapar la boca, acotó finalmente Felipe Miñano.

Anoche en la Liga confirmaron lo dicho por Miñano ya que cancelaron su derecho de participación en el campeonato 2023.