Deportes

ALIANZA SAN LUIS YA SE PREPARA Y TIENE COMO OBJETIVO EL BICAMPEONATO

En Coishco:

Con la ilusión de pelear por el bicampeonato, ayer martes el plantel de Alianza San Luis de Coishco inició los entrenamientos con miras al torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de dicho distrito.

Bajo la dirección técnica de César Campomanes, el cuadro blanquiazul arrancó los trabajos en el complejo deportivo El Progreso de Chimbote, donde aparecieron todas las figuras que ha sumado la directiva para el torneo del presente año.

Cabe señalar que el cuadro íntimo del barrio San Luis de Coishco mantiene el equipo base y sumaron algunas figuras más con lo cual es un serio candidato a pelear por el título y volver a la Copa Perú por segundo año consecutivo.

Entre los jugadores que se conforman el plantel blanquiazul se encuentran; el defensor Carlos Layza junto a Bruno Celis quienes se mantienen de la temporada anterior, al igual que Renzo Alva quienes integraron la primera línea defensiva del campeón vigente de Coishco.

Otro de los que también se mantiene en el equipo, el portero Iván Giraldo, y el volante Jherson Rodríguez quien debe estar sumándose a los entrenamientos en los próximos días.

También integran el plantel, Ronald Paz, Jhulius Carranza, Anthony Paz, Frank Zoeguer, Flavio Salinas, Antony Carranza, Hernández Salazar, Carlos Capurro, Julio Lozano, Jaime Tejada, Johan Espinoza, José López, Johan Lozano, Gino León, Diego Ramos, Junior Kamayo y Miguel Méndez, y las nuevas incorporaciones como el volante José Mattos, y el delantero Fabio Rojas quienes provienen del campeón chimbotano, Unión Juventud.

El técnico César Campomanes manifestó que aún está en busca de un delantero más, pero evitó dar el nombre por lo que indicó que los dirigentes ya vienen negociando con los nombres que le proporcionó con el fin de que se sumen al plantel en los próximos días.

En tanto indicó estar muy agradecido con la confianza de los dirigentes que decidieron contar nuevamente con él para esta temporada y espera con ansias el reencuentro con la fiel hinchada del barrio San Luis.

Finalmente se puso nostálgico por el fallecimiento de su suegro, y a pesar del dolor cumplió con asistir al entrenamiento, pero indicó que mostró su total apoyo a su esposa y recordó las bondades de su suegro que fue como su segundo padre para él, por lo que dijo sentirse eternamente agradecido con quien desde el cielo cuida de él, su esposa y sus hijas.